sábado, 26 de marzo de 2016

SAGA ENREDADOS

Enredos - Emma Chase - Erótico, Romántico

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.¿Logrará estar a la altura del reto más importante de su vida?¿Será capaz de triunfar en el juego del amor?


Tangled - Escenas Extras - Emma Chase - Erótico, Romántico

Escenas extras de la vida de Drew y Kate como pareja. Estas toman lugar durante y después de “Tangled”
Contenido:
La Perra Contraataca
La luna de miel ha terminado
¡Qué diferencia hace un año!
Con amor de…


Holy Frigging Matrimony - Emma Chase - Erótico, Romántico

El matrimonio: la última frontera. Steve fue él primero. Él era un poco nuestro sujeto de prueba. Al igual que los monos de la NAZA que fueron enviados al espacio por los años cincuenta, sabiendo todo el tiempo que nunca lograrían volver a su vida.
Y ahora otro pobre cohete esta listo para lanzarse.
Pero esta no es cualquier elegante boda de New York. Has visto a mis amigos, has conocido a nuestras familias, sabes que esto es un premio. Todo el mundo quiere que su boda sea memorable. Esta va a ser malditamente inolvidable
Holy Frigging Matrimony tiene lugar casi un año después de Tangled y es narrado desde el punto de vista de Drew.


Más enredos - Emma Chase - Erótico, Romántico

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltarcon él resultaba fácil. ¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas.No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.


Control - Emma Chase - Erótico, Romántico

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?

La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíosque la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.


Tied - Emma Chase - Erótico, Romántico

Durante la mayor parte de mi vida, nunca me imaginé que me casaría. Pero Kate logró lo imposible: cambiarme. Creo que todos estamos de acuerdo en que antes ya era jodidamente impresionante, pero ahora soy incluso mejor.

El camino hasta este día no ha sido arco iris y erecciones. Hubo errores y malentendidos dignos de una tragedia Griega. Pero Kate y yo sobrevivimos con nuestra inagotable lujuria, infinita admiración y amor eterno intactos.
Dicho eso, hubo algunos incidentes inesperados la semana pasada en Las Vegas que pudieron haber sido un problema. Fue un tipo de…prueba final.
Sé lo que estás pensando: “¿Qué demonios hiciste esta vez?” Relájate. No juzgues, o pidas mi castración, hasta que hayas oído toda la historia.
Y agárrate bien, porque estás por subirte a un paseo salvaje. ¿Esperabas algo menos?

It's a Wonderful Tangled Christmas Carol - Emma Chase - Erótico, Romántico

Después de que una turbulenta pelea con Kate acerca de sus hábitos de trabajo envía a Drew iracundo a la oficina en la víspera de Navidad, él se queda dormido en su escritorio. Allí, tres encantadores y mágicos espíritus de navidad lo visitan para enseñarle que cada momento es precioso y que nunca debería tomar a su familia por sentado. Pero cuando se despierta, ¿lo descartara simplemente como un sueño?

9 comentarios:

  1. Disculpa pero no puedo descargar esta saga me la podrias mandar por correo??? Mi mail es namahe28@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fer me puedes enviar esta saga porfa.. patystruve23@gmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrías enviar esta saga a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrías enviar esta saga a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Fer porfa me puedes enviar esta, kdap.27.20@gmail.com! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me podías enviar esta saga! mamen_1987@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! El último enlace está vacío, podrías volver a subirlo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! El último enlace está vacío, podrías volver a subirlo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Fer! Disculpa, me podrías enviar la saga al correo de virnahodgson@gmail.com, por favor? Gracias

    ResponderEliminar