viernes, 4 de marzo de 2016

TRILOGIA MI HOMBRE


Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.



Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.



ME VOY A PERDER EN TI.
¿ESTAS PREPARADA PARA DEJAR DE LUCHAR AHORA?
QUIERO CUIDARTE PARA SIEMPRE.
Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro. Su amor es profundo, su conexión infinita, pero justo entonces es cuando ella empieza a preguntarse si él no puede ser el hombre que ella cree que es.
Él sabe muy bien como llevarla a un lugar más allá del éxtasis... que también la conducirá al borde de la desesperación. Es hora de que este hombre confiese



4 comentarios:

  1. Hola! Me los puedes enviar? El enlace no funciona. Gracias! Albagc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enviados los libros :)
      gracias por avisarme de los enlaces, ahora estan arreglados
      saludos fer
      admin blog

      Eliminar

  2. hola, cuando puedas envíameloS. Muchas graciasss.
    iri_iria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me lo puedes enviar a ppanes@gmail.com

    ResponderEliminar