sábado, 25 de junio de 2016

TRILOGIA CONECTADOS


Tenían en común un pasado y un presente, solitario e inaccesible…

La amistad entre Alejandra y Valen, había llegado inesperada, fortuita.
Con los meses había crecido en profundidad y en la actualidad, sus encuentros cada fin de semana, ya no eran suficientes.

Ale tan dulce como obstinada, se había instado sin querer, en la mente del despiadado y reverenciado por muchos, de Valen Lemacks. Emocionalmente encerrado en sí mismo, aseguraban que tenía el corazón de piedra, algo totalmente cierto, salvo por una excepción, su amiga.

A pesar de sus reticencias para entablar cualquier tipo de vínculo emocional entre ellos, más allá de una inocente amistad, para Val, ella era la recompensa que no esperaba por todos y cada uno de los años, de cruel agravio. Había llegado para sanar con amorosa sinceridad, las heridas aún sin cicatrizar, y por eso, cuando la sombra de una equivocada decisión se cernió sobre la joven reclamando su degenerada compensación, él la mantendría a salvo, y sobre todo, egoístamente a su lado. Pese a su reprobación, la sometería a su voluntad..



¿Nunca has deseado algo realmente con todas tus fuerzas? «Sí. A ti» Tras un año de reconfortante e intensa amistad, Valen Lemacks y Alejandra Acosta acaban uniendo sus vidas en un acelerado matrimonio. Ahora, más que nunca, nada ni nadie puede interponerse en su relación. Pero los fantasmas del pasado golpean duramente la estabilidad de la pareja.

Los persiguen. No importa dónde vayan, cuánto corran o dónde se escondan, ellos siempre acaban encontrándolos. De pronto, Valen es más consciente que nunca, de que su mejor amiga se merece un hombre completo, sin mancha, y él no lo es. Hace mucho tiempo que dejó de serlo. Pero Alejandra está tercamente decidida a ayudar al amigo que ama a aliviar el dolor de los pedazos rotos de su alma.

Del hombre que, a diferencia de ella, cree firmemente que el amor no es más que un maldito estado con una maldita fecha de caducidad; cuanto más se ama a alguien, más cerca se está de perderlo de manera irrevocable. Si él no sabe amar, entonces, ella le enseñaría como hacerlo. Enlazados es la esperada secuela de Conectados.



Había prometido encontrarla, y cuando la tuviera entre sus manos, ella sabría del infierno que lo consumía. 
Forjado en el odio por su propio padre y esculpido por una voluntad de hierro, Valen Lemacks siempre había pensado que él era como el acero: invencible. 
Hasta que la conoció a ella. 
Alejandra se había quedado junto a él, soportándolo todo para poder enseñarle cuán grande, puro y maravilloso podía ser el verdadero amor. 
Pero, de repente, había escapado de su lado, y con su partida, le había arrancado el corazón y lo había pisoteado bajo sus pies. 
Ahora la odiaba y deseaba con la misma cruda intensidad, y nada ni nadie se interpondría en el camino de su venganza. 
Nada excepto una única y perturbadora verdad. Una que había negado en el fondo de su alma rota desde el principio. 
Esposados es el apasionante desenlace de la trilogía Conectados. Un excitante y trepidante final en el que nada es lo que parece... 

9 comentarios:

  1. Hola fer mandame esa trilogia por favor
    Odaliso84@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA FER PODRIAS ENVIARME ESTA TRILOGIA, ESTE ES MI CORREO patystruve23@gmail.com GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal es está trilogía ? Quien me LA recomienda ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te la recomiendo pero aviso no es novela rosa es un poco fuerte y oscura pero a mi me en canto esta escritora tiene una manera de escribir que no le importa tocar la sensibilidad de la gente como te digo es oscura pero interesante.

      Eliminar
  4. Voy a llorar ? Voy a sufrir con los personajes? Jaja dime

    ResponderEliminar
  5. Hola fer por fa pasame el segundo libro... Enlazados. barbyromero26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron los libros pero creo que la escritora puede tener mucho mas potencial puede mejorar muchísimo mas sus libros. En esta trilogia muchas veces te atrapaba bastante pero luego.... para mi gusto fallaba en alargar mucho mas de lo mismo...La historia es muy buena pero a veces se me escapaban cosas que no me cuadraban los primeros dos libros los hubiera resumido en uno y la protagonista Alejandra a veces me daba la sensación de que estaba leyendo un libro de época del siglo pasado en el tema sexo.... un poquito demasiado puritana para mi gusto....perdona pero ya vivimos en el siglo XXI!!!
    El personaje de Valen me gusto mucho mas, aunque a veces no terminaba de entenderlo pero luego a medida que avanzaba lo iba entendiendo...
    La trama dark muy buena pero lo pudo perfeccionar mucho mas!!! A mi personalmente me van mucho este tipo de libros...pero no gusta a todo el mundo...
    Espero no ofender a nadie creo que es una critica constructiva para que los próximos libros salgan aun mejor!!
    Gracias Fer, por tu dedicación a este blog, espero que regreses pronto y nos sorprendas con nuevos recomendaciones!!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Quiero la trilogia. Alguien seria amable de enviarme los tres libros

    ResponderEliminar
  8. Hola Fer me puedes mandar los libros!!!!

    ResponderEliminar