sábado, 22 de octubre de 2016

STRIPPED RAW


Soy una chica dice sí. No pienses en vulgaridades; no estoy hablando de sexo. Estoy hablando de decir sí a lo que sea que venga en mi camino en la vida. Así que cuando tuve la oportunidad de mudarme a Europa después de la universidad, dije, sí. Cuando tuve la oportunidad de abrir mi propia línea de lencería, dije, sí. Y cuando mi hermanastra fue diagnosticada con cáncer y necesito que fuera y la ayudara a educar a su hija, dije, sí. Esa soy yo, Kenzie… ¡La chica que dice sí! En toda área de mi vida excepto una; el Amor. Siempre la primera en dejar una relación. ¿Sería capaz de decir sí al amor; a Kane; de ser feliz? ¿O simplemente terminaría deshecha y seria despojada por completo

 Kane 
¡No dejen que Kenzie los engañe! Es una maestra escondiéndose detrás de una risa y una sonrisa. Siendo un abogado, prefiero los hechos. La historia no es tan feliz y brillante como mi chica del sí te habrá hecho creer. Ninguna risa puede endulzar lo que estamos enfrentando: He perdido todo. Se lo que es ser dejado ser en carne viva. Pero algunas veces esa es la única forma de encontrar el amor. Desnudándote, dejando que la otra persona vea toda tu miera, y esperar que te amen de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario