martes, 21 de febrero de 2017

TRILOGIA CÁSATE CONMIGO

Resultado de imagen para casate conmigo delfina farias

Tras la muerte de sus padres, Sofía viaja a Barcelona en compañía de su tía (su única familia), así conoce a Davy Falcao, empresario publicitario, arrogante y muy bello (mayor que ella). La belleza de ella lo atrae inevitablemente, sin saber que es distinta a las mujeres que suele frecuentar. Ella es una argentina que no caerá tan pronto a sus pies como él está acostumbrado. 
Intrigas, negocios sucios, mentiras, amor y odio. 
Una novela romántica, divertida y erótica que te atrapará de principio a fin. 
Solo para atrevidas.


Resultado de imagen para casate conmigo delfina farias

Ya disfrutaron la loca historia de amor de Davy y Sofí, ahora llega el MANU el banquero mas prestigioso de Barcelona dulce, bello y enigmático.Los tres se dejaran llevar por una pasión arrolladora que los dominara hasta perder la razón. Serán tres seres sedientos de sexo desenfrenado sucumbiendo a una furia incontrolable. Exploraran cada rincón de sus cuerpos sin limite alguno, donde todo será permitido.Subiendo al cielo y bajando al infierno en solo un segundo.


Resultado de imagen para casate conmigo delfina farias

Como toda historia, esta llega a su fin…
Sus protagonistas vivirán una intensa historia de amor,
con emociones a flor de piel, con peleas, celos y conflictos; amarán, sufrirán y llorarán, ¿lograrán superar todas las dificultades? Con hijos ya grandes y varios problemas que resolver, los tres protagonistas lucharán para sobrevivir.
¿A quién elegirá Sofi para pasar el resto de su vida?
A Davy un brasilero cabrón, celoso y arrogante o a Manu,
un banquero bello y sensual.
¿A quién elegirían las ATREVIDAS?



16 comentarios:

  1. Fer mandamela por favor
    Odaliso84@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Fer mandamela por favor
    Odaliso84@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Podrías mandarme la trilogía ? brujilla_88@hotmail.com

    Muchas gracias guapa ! 😉

    ResponderEliminar
  4. No hay una continuación y que se convierta en saga o unos libros que hablen de la historia de los hijos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se llama entre telas y jazmines es la historia de joaquin pero no encuentro todabia donde descargarla

      Eliminar
  5. Hola chicas porfa envienmelo frida.psp@gmail.com
    o tienen algun link para compartir en linea???

    ResponderEliminar
  6. HOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN YA TENDRÁ DE CASUALIDAD ENTRE TELAS Y JAZMINES??, SI ES ASÍ, LAS MOLESTARÍA SE ME LO PUEDEN HACER LLEGAR POR FA, MI CORREO ES dayana.gispert@hotmail.com...................MIL GRACIAS CHICAS

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me los envías por fa... Mi correo es Lgoquendo@misena.edu.co.... Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, es una serie muy buena y se las recomiendo

    ResponderEliminar
  9. Quien tenga entre telas y jardínes , please enviarme la a mi también; a mizzu2309@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me la puedes enviar porfavor? Mi mail es estefaniah1979@gmail.com
    Como siempre Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me los puedes enviar a virginiahuidobro1976@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias
    Lo habia estado buscando tanto, sólo esta completo en tu blog <3

    ResponderEliminar
  13. Me puedes enviar la trilogía a ileyan1582@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. Por favor podrian mandarme la trilogía a merimauri2@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar