domingo, 12 de marzo de 2017

ENTRE TELAS Y JAZMINES

ENTRE TELAS Y JAZMINES (Spanish Edition) by [Farias, Delfina]

Joaquín Falcao, bello, inteligente y muy romántico, hijo menor de una familia distinta a las demás. Con su corazón roto, viaja a una estancia en Argentina y en una salida conoce a Alma una joven y bella mujer que practica Acrobacia en telas, con solo una mirada los dos se enamoran perdidamente, su aroma a jazmines le hace perder la razón. Luego de pasar días enteros sumergidos en una pasión que los consume elevándolos al séptimo cielo. Una vil mentira los separa por años. Cuando vuelven a encontrarse el secreto oculto de ella lo vuelve hacer sufrir. 

¿El menor del clan Falcao logrará ser feliz?
¿Quién es Alma?
¿Qué secreto oculta Mía?
Amor, Mentiras, Secretos ocultos, todo eso les espera en: 
ENTRE TELAS Y JAZMINES 

SOLO PARA ATREVIDAS.


11 comentarios:

  1. Hola porfa me lo podrías enviar...celescabrera6@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me lo podrías enviar por favor leemink706@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. por fa me lo pueden mandar delialopez0222@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola xfa pondrias enviarmelo a mendozaaleolivar@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! me lo podrías enviar? cklamiami@yahoo.es Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta tu blog,por fa podrías enviar este super libro a mi correo pachecocynthia814@gmail.com saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta tu blog,por fa podrías enviar este super libro a mi correo pachecocynthia814@gmail.com saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog,por fa podrías enviar este super libro a mi correo pachecocynthia814@gmail.com saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo puedes enviar por favor? alelizaflores@yahoo gracias

    ResponderEliminar
  10. Porfa soy nueva en esto, me podrías pasarme el libro porfavor 👏👏👏👏mi correo es carlycondori842@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Porfis si puedes enviarlo, dice que ya no se encuentra disponible,annahalis_leon628@hotmail.com o si alguna ya lo tiene enviemelo please, gracias

    ResponderEliminar