domingo, 12 de marzo de 2017

THE REASON FOR ME


Holt 
A ella le gusta rápido y sucio.
A mí me gustan el orden y las reglas.
Ella odia las conversaciones.
Yo odio compartir.
Ella es un libro abierto.
Yo soy un baúl cerrado.
Ella monta un Harley.
Y eso me vuelve jodidamente loco.
Annalyse y yo hemos vivido en nuestros infiernos personales por media década. Ella ha aprendido a amar el calor, y yo todavía soy consumido. Pero mi nueva vecina está avivando más que mi libido por estos días. Hicimos un acuerdo de solo placer. Pero ella cambió las reglas.
Y ahora ni siquiera estoy seguro de cuáles son.
Tal vez hay una razón para que me encontrara esa noche, tal vez hay una razón para que no pueda dejar de pensar en ella, tal vez hay una razón para el dolor. Tal vez no.

Todos buscamos por razones en la vida. Razones para la muerte, el amor, el dolor. ¿Por qué una cosa sucede y no otra? Es la naturaleza humana. Hemos estado buscando el significado de la vida desde el principio de los tiempos. Pero tal vez la razón para todo esto; la vida, el amor, la perdida, el dolor; es la morena curvilínea viviendo en la casa de al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario