sábado, 14 de abril de 2018

FALSA IDENTIDAD



Alguien deberá desaparecer para salvar la vida del otro.
-No puedes estar aquí; no pueden verte conmigo.
-Solo dime quién eres.
Alejada de su familia clasista y esnob que la acusa de haber mantenido una relación con un hombre casado -condición que ella desconocía y que le provoca un doloroso desengaño-, dos años después Julia disfruta de su trabajo como pediatra, de la compañía de sus pocos amigos y de la soledad de su bonita casa heredada de su abuela en Chelsea.
En su tranquila y solitaria vida se cruza un hombre, Marko Aldonov, propietario de una empresa constructora, por el que Julia se siente atraída y se arriesga a dejar atrás a la mujer triste y vacía en la que se convirtió hace dos años.
La relación que surge entre ellos es intensa y curativa. En unos pocos meses, ambos sanan sus heridas provocadas en el pasado y miran juntos hacia un futuro esperanzador.
Sin embargo, Jean Paul Moulian, un ambicioso empresario que lleva una doble vida cuya otra identidad es Shadow, un narcotraficante de cocaína que hasta la fecha ha pasado desapercibido para las autoridades, decide poner fin a su carrera criminal para dedicarse exclusivamente a sus negocios legales.
Para legalizar el dinero proveniente del comercio de drogas, Jean Paul contrata los servicios de Tom Redford, el exnovio de Julia, un experto inversionista dedicado al blanqueo de capital de personas importantes de toda Europa# y obsesionado por recuperar el amor de la mujer a la que ocultó que estaba casado y era padre de dos hijos. Motivo el cual ella nunca le perdonó.

PARA OBTENER ESTE LIBRO DEBEN ENVIAR UN CORREO A ESTA DIRECCION, mimundo.loslibrosss@gmail.com o tambien pueden dejarnos un comentario con su correo y lo enviaremos lo más pronto posible.

10 comentarios:

  1. Hola fer yo lo quiero romerorosis@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola fer, pásala por fa, lyndasalazar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me lo pasarias�� Mil gracias!!!
    megarebe@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Holaa me lo envias por favor? ??😊 gracias saludos 💕

    ResponderEliminar
  5. Holaa me lo envias por favor? aracelyf234@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola fer me lo puedes enviar a consuqueca@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por compartir, me gustaría leerlo ingrid_hernan60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías compartir el libro mi correo es samcr484@gmail.com gracias

    ResponderEliminar